Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Moreno y Guardado ponen a prueba al Manchester United en Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- El grupo B de la Champions League es uno de los más igualados a dos jornadas para que termine la fase de grupos y cada partido es una final para entrar en octavos. Manchester United, líder con siete puntos, y PSV Eindhoven, segundo con seis, no tienen nada garantizado.

El conjunto holandés, con Héctor Moreno y Andrés Guardado como titulares casi con total seguridad, todavía no ha sido capaz de ganar fuera de casa en esta edición. De hecho, el PSV ganó como visitante por última vez en Europa en noviembre de 2007, contra el CSKA de Moscú. Santiago Arias está apercibido de sanción, mientras que Koch y Willems son baja.

 

El Manchester United, que resolvió (1-2) el pasado sábado su partido contra el Watford en el último minuto en la Premier League, recupera efectivos. Van Gaal anunció en rueda de prensa que Rooney, Martial y Fellaini están disponibles para enfrentarse ante el PSV, mientras que Ander y Jones son baja.

Con una victoria frente al PSV Eindhoven en Old Trafford, el Manchester United se clasificará matemáticamente para los octavos de final de la Champions League.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea; Rojo, Blind, Smalling, Young; Schweinsteiger, Schneiderlin; Depay, Lingard, Mata y Rooney.

PSV Eindhoven: Zoet; Arias, Bruma, Moreno, Brenet; Guardado, Pröpper, Maher; Narsingh, De Jong y Locadia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Real Madrid busca la victoria como antídoto a la depresión 

¡Guardado asiste y Héctor Moreno marca para el PSV!

Van Gaal confirma interés en Cristiano Ronaldo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!