Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Club AS Mónaco

Mónaco se queja de penal no marcado y le hace un guiño a patrocinador

VALENCIA, España.- El club AS Mónaco aprovechó el poder de redes sociales para dejar en claro su desacuerdo con un penal que no fue marcado a su favor, en el partido de fase previa de Champions League frente al Valencia.
 
Luego de caer por 3-1 en el Estadio de Mestalla, el cuadro monagesco subió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde le reclama al árbitro que no vio la falta dentro del área de Gaya sobre Martial y de paso mandó el tuit mencionando a su patrocinador.
 
Si sólo el cuarto árbitro se hubiera puesto las gafas de nuestro patrocinador Alain Afflelou”, reza el curioso mensaje, acompañado de la foto de la acción donde claramente se observa en acción al inglés Craig Pawson, quien no le avisó al central Mark Clattenburg sobre la polémica falta. Alain Afflelou es compañía fabricante de lentes que ha sido patrocinador del AS Mónaco.
 
El francés Antoine Griezmann también siguió de cerca el partido y con un tono de burla, el goleador del Atlético de Madrid comentó sobre la falta.
 
“Penaaaaaaltyyyyyyy!!!!!!!!!! ¿Y el árbitro que está detrás del área?”, fueron las palabras de Griezmann tras observar el momento de la acción que solamente los árbitros no observaron.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!