Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Lionel Messi, FC Barcelona

BARCELONA, España.- Lionel Messi nos deleitó en las últimas semanas con nuevos récords históricos en las competiciones europeas. Superó a Telmo Zarra como máximo goleador de la liga española con 273 goles, marca que rompió un récord con 59 años de antigüedad. No contento con ese logro, en el partido de ayer contra el Apoel destituyó a Raúl González como máximo goleador de la Champions League con 74 tantos.

Anoche Leo Messi consiguió un hito más: el argentino zurdo marcó con la derecha tres goles al Apoel, su primer hat-trick con la 'pierna mala'. Según informa el periodista español Mister Chip en su cuenta en Twitter, es la primera vez en la historia de la Champions League que esto ocurre.

 

Con este hat-trick, el delantero del Barcelona suma ya 31 en toda su carrera profesional, 28 en España y 3 en Argentina. De hecho, el de Rosario igualó los 28 hat-tricks de Di Stefano en el fútbol español. Curiosamente, es también Zarra quien ostenta este récord con 31 hat-tricks. ¿Cuánto tardará Messi en superarlo?

Hace sólo unas semanas, todos nos preguntábamos qué le pasaba a Messi y qué iba a ser de su futuro. Lo que vendrá no lo sabemos, pero la zurda de Messi ha respondido alto y claro a todas nuestras dudas. Y la derecha, también.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[