Mario: "Seguro que nadie querrá enfrentarse a nosotros"

MADRID, España.- Mario Suárez, autor del gol del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen, se mostró orgulloso por el juego del equipo y afirmó que, en cuartos de final de la Liga de Campeones, no tiene un rival preferido, pero que está convencido de que "nadie querrá enfrentarse" a ellos.

"Ahora, están los mejores y no hay que elegir rival, porque todos son complicados, pero de lo que estoy seguro es de que nadie querrá enfrentarse a nosotros", afirmó a TVE.

ARTÍCULO: Atlético avanza a cuartos por la vía de los penales

Mario se mostró exultante. "Ésta es la mejor competición del mundo y sabíamos que iba a ser muy duro, pero el equipo ha estado muy bien, con el apoyo de esta maravillosa afición", indicó.

El centrocampista restó importancia a que él marcase el tanto que igualó la eliminatoria y, de igual forma, a que el meta esloveno Jan Oblak se convirtiese en el protagonista de la tanda de penaltis, al detener el primero del Leverkusen.

"Oblak ha estado muy bien, pero si algo nos caracteriza es que somos un equipo con mayúsculas, más allá de que las bajas, lesiones o actuaciones individuales", añadió. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!