Claudio Marchisio, Juventus, Real Madrid, Champions League, La Liga de España, Serie A, Italia

Marchisio: "El Barcelona no da miedo"

MADRID, España.- Claudio Marchisio, centrocampista italiano de la Juventus de Turín, se mostró "contento" por eliminar al Real Madrid y acceder a la final de la Champions League, en la que se medirán al Barcelona, un equipo que "no da miedo".

"El Barcelona no da miedo. El partido de la final será tan bonito como este frente al Real Madrid. El Barcelona es un gran equipo y más con esa delantera con Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, que son unos atacantes fortísimos", dijo Marchisio, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El argentino Carlos Tévez, delantero del Juventus, declaró este miércoles que su equipo da "grandes sorpresas" y que, con vistas a la final contra el Barcelona, ése es su "fuerte".

Tévez afirmó que los jugadores del equipo turinés están "contentos porque se ha logrado una final que hace mucho tiempo que la Juventus no juega. Y sobre todo tras ganar al último campeón" del torneo.

El argentino cree que una de las claves del triunfo juventino es que equipo "se agrandó" por la victoria en el partido de ida, que les dio "más confianza", y porque "se dio como favorito al Real Madrid".

Destacó a su compañero el español Álvaro Morata, autor del gol que clasificó a su equipo, y señalo que "tiene un gran respeto por esta afición".

Con vistas a la final, el 6 de junio en Berlín contra el Barcelona, Tévesz dijo: "Nosotros damos grandes sorpresas y ese es nuestro fuerte".

BUFFON: "NO IREMOS A BERLÍN A HACER TURISMO"

El portero del Juventus Gianluigi Buffon aseguró que no irán a Berlín a "hacer turismo" en la gran final de la Champions League.

"No iremos a Berlín a hacer turismo. Uno no tiene tantas oportunidades de jugar una final de la Liga de Campeones, por lo tenemos que tratar de ganar", señaló Buffon en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.

En este sentido, Buffon, que recordó los doce años que han pasado desde que el Juventus disputó su ultima final de la Liga de Campeones, destacó la progresión experimentada por el campeón italiano en el presente curso.

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo y el crecimiento que hemos tenido", concluyó el capitán del Juventus, el único superviviente del equipo que en 2003 perdió la final de la Champions League ante el Milan en la tanda de penalti.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!