Horarios

Marcelo trabaja al máximo para reaparecer ante el Malmoe

Madrid, 6 dic (EFE).- El brasileño Marcelo se ejercitó con máxima intensidad junto al grupo de jugadores del Real Madrid que no tuvieron sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, para demostrar a Rafa Benítez que está totalmente recuperado de su lesión muscular y reaparecer ante el Malmoe.

Tras el pulso mantenido entre Marcelo y el doctor Olmo, que no dio el alta competitiva al lateral brasileño e impidió que Benítez lo citase ante el Getafe pese a su deseo de jugar, el futbolista del Real Madrid siguió mejorando su tono físico con una sesión de alta intensidad.

Tras conocer que no estaba en la lista de convocados en la víspera del duelo ante el Getafe, Marcelo publicó en sus redes sociales que estaba "totalmente recuperado y disponible". Benítez tuvo que explicar lo ocurrido tras la goleada del sábado. "Yo hablo con el doctor y me dice que el jugador no tiene el alta médica", dejó claro trasladando la decisión final al doctor Olmo.

El entrenamiento del domingo no lo completaron los titulares que ayer golearon al Getafe en el Santiago Bernabéu. El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale ni siquiera pisaron el césped, como informa la web del club, y realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones con tratamiento de fisioterapia para recuperar el desgaste realizado en el último encuentro de Liga en el que ambos marcaron.

Mientras, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Danilo, Nacho, Luka Modric, Toni Kroos, James Rodríguez y Karim Benzema, realizaron una suave carrera continua para soltar músculos.

De la sesión se ausentaron los lesionados Dani Carvajal, Sergio Ramos y Raphael Varane, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

En el grupo que trabajó a las órdenes de Benítez, junto a Marcelo estuvieron Kiko Casilla, Álvaro Arbeloa, Casemiro, Isco Alarcón, Denis Cheryshev, Mateo Kovacic, Jesé Rodríguez junto a canteranos como Marcos Llorente, Miguel García 'Garci' y Cristian Cedrés.

Tras el calentamiento, completaron ejercicios de circulación del balón y de presión a gran intensidad y un partido disputado a reducidas dimensiones en el que se emplearon al máximo buscando minutos de Benítez en un encuentro de Liga de Campeones en el que el Real Madrid no se juega nada más que el valor económico de los puntos, con la clasificación a octavos ya sellada como primero de su grupo.

El lunes desde las 11:00 horas en la ciudad Real Madrid, Benítez juntará a todos sus jugadores disponibles y ensayará con el equipo titular que alineará ante el Malmoe, antes de comparecer en rueda de prensa a las 13:00 horas junto a un jugador de la plantilla.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!