Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Manchester United se clasifica a Champions y Javier Hernández falla un penal

BRUJAS, Bélgica.- La mejor versión de Wayne Rooney apareció para finiquitar la clasificación del Manchester United a la fase de grupos de Champions League tras vencer 4-0 en la vuelta a Brujas.

 

La vuelta corrió su marcha y los "Red Devils" midieron terreno en Bélgica, no fue hasta el minuto 20' de tiempo corrido cuando Memphis Depay conectó con Wayne Rooney, quien se encargó de poner el primero en su cuenta de la noche.

 

Corrieron los minutos y el conjunto belga no encontraba los espacios para hacer daño en la meta defendida por Sergio Romero, fue cuando Rooney amplió su registro goleador al minuto 49', para luego dejar por sentada su actuación con uno más al 57'.

 

Ya con una ventaja amplia, el centrocampista español Ander Herrera sentenció el marcador para los dirigidos por Louis Van Gaal, anotando el 4-0 cuando se jugaba el 63'.

No obstante, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández sumó minutos sobre la cancha al ingresar en calidad de cambio al minuto 64' por el ya mencionado Ander Herrera, donde contuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador tras cobrar un penal, resbalar y enviar el esférico a un lado.

Así, se cumple uno de los principales objetivos del Manchester United, regresar a la máxima competencia de clubes en el viejo continente, donde buscarán estar en los primeros planos con una plantilla renovada desde su última participación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Brujas y Manchester United

"Chicharito" falla un penalti en la fase previa de la Champions League

FOTOS: Los mejores memes de Chicharito y su penal errado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!