Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester City derrotó al Sevilla

SEVILLA, España.- Manchester City le dio cátedra al Sevilla y con goles de Raheem Sterling, Fernandinho y Wilfried Bony, se alzó con el triunfo 3-1 frente al Sevilla, en el Estadio Ramon Sanchez.

Los Citizens replegaron al conjunto andalúz en el arranque del duelo y desde el primer minuto generaron una jugada de peligro a través de un disparo de Fernandinho que pasó desviado.

En el siguiente arribo, Raheem Sterling filtró un servicio hacia Wilfried Bony y éste sacó otro disparo que pasó cerca del poste izquierdo de la portería sevillana.

Sevilla trató de responder a través de Vitolo, éste al tres de acción escapó por el costado, pero a la entrada del área centró muy mal hacia los compañeros que ya cerraban en el corazón del área.

Corría le minuto ocho cuando la presión del conjunto inglés se reflejó en el marcador. Fernandinho filtró un servicio hacia Sterling, quien por el costado izquierdo disparó de zurda para vencer al arquero Sergio Rico.

Con la anotación surgió el nerviosismo en la zaga sevillana y los embates del City se incrementaron al grado de que, al ocho de acción, Fernandinho marcó el segundo gol del conjunto inglés mediante un potente remate con la cabeza.

Ante la necesidad de acortar distancias, Sevilla se sumó al frente y al 15 de tiempo corrido desperdició una clara opción de marcar a través de un disparo de Fernando Llorente que pasó por encima del travesaño.

En el minuto 25, Coke centró hacia Benoít Trémoulinas quien remató el balón con la cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Joe Hart y marcar el que a la postre sería el único tanto sevillano.

De nueva cuenta, el conjunto español estuvo cerca de anotar a través de Timothée Kolodziejczak cuando éste mandó un remate con la cabeza que obligó el lance del arquero para evitar la caída de su puerta.

Cuando mayor ímpetu mostraba Sevilla, en una jugada a velocidad tomaron mal parados a sus zagueros y les marcaron un tercer gol. Jesús Navas sacó un servicio por el costado derecho hacia el corazón del área donde Wilfried Bony remató con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes al 36 de tiempo corrido.

Ejerciendo un dominio pleno, sin dejar de presionar, Manchester City le bajó el ritmo al partido hasta concluir el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el técnico del Sevilla, Unai Emery, intentó recomponer su esquema con los ingresos de Michael Krohn-Dehli, Mariano y Ciro Immobile. Sin embargo, el equipo español no mejoró y en varias ocasiones estuvo más cerca de recibir otro gol de no ser por la falta de puntería de los Citizens.

Al 64 de acción, Fernandinho remató frente a la portería y la oportuna intervención del arquero Sergio Rico evitó que se ampliara la ventaja del conjunto visitante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rafa Benítez se muestra cauto con la vuelta de James Rodríguez

FOTOS

Las mejores jugadas del duelo entre Sevilla y Manchester City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!