Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luis Enrique espera pronto contar con Neymar

LEVERKUSEN, Alemania.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró, tras el empate de su equipo ante el Bayer Leverkusen (1-1), que los días de la lesión muscular en el aductor de Neymar da Silva los marcará el propio jugador.

El preparador asturiano salió, así, del paso de las declaraciones que realizó hoy el padre del brasileño, en las que aseguraba que en el entrenamiento de ayer padeció una rotura que le alejará de los terrenos de juego, por lo menos, una semana.

"La nota desagradable siempre es que se lesione un compañero. Ya veremos cuándo puede volver. No hay días de baja, depende del estado de su lesión. Los días los marcarán el jugador y los médicos", aseguró tras el encuentro disputado en Alemania.

Pese al empate, el Barcelona terminó líder del Grupo E con catorce puntos, ocho más que el Roma, segundo clasificado, y tendrá el factor campo a favor en la eliminatoria de los octavos de final.

En este sentido, Luis Enrique considera que cierra la primera fase con el objetivo cumplido: "Me quedo con la posibilidad de haber dado minutos a los menos habituales. El equipo ha salido compitiendo. No se ha visto el Barça de los últimos días, pero hemos cumplido con el objetivo de acabar primeros y hemos dado la cara en todos los partidos".

Sin embargo, eludió referirse a sus preferencias con vistas al sorteo que se celebrará en Nyon (Suiza) el próximo 18 de diciembre. "No sé qué equipos se han clasificado. Éramos 32 y ahora somos 16. Queda mucha tela por cortar", precisó.

Sobre el encuentro de hoy, Luis Enrique destacó el nivel de los cuatro jugadores del filial -"ha sido como un máster para ellos", dijo- y elogió también al guardameta Marc-André ter Stegen.

"Marc ha estado espectacular, muy seguro ante la sensación de peligro del Bayer. Además lo ha hecho en Alemania. Es un partido que le refuerza", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pese a gol de Chicharito, Bayer Leverkusen y Barcelona reparten dividendos

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre "Aspirinas" y "Culés"

Fallece un aficionado en el partido Valencia vs. Barcelona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!