Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Enrique apuesta por cuatro centrocampistas de inicio

Barcelona, 4 nov (EFE).- El Barcelona esta noche jugará con cuatro centrocampistas -Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Sergi Roberto e Ivan Rakitic- en el partido de la Liga de Campeones ante el Bate Borisov en el Camp Nou.

De esta manera, los delanteros Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, que en ausencia de Leo Messi habían ocupado una de las tres posiciones de ataque, se quedarán por vez primera en el banquillo desde que el argentino se lesionara el pasado 26 de septiembre.

A la espera de conocer el esquema, es probable que Luis Enrique apueste por un 4-4-2, una formación que podría probar en el clásico del próximo 21 de noviembre en el caso de que el jugador argentino no se recupere a tiempo de su lesión en la rodilla izquierda.

Asimismo, el preparador azulgrana ha dado descanso al central Gerard Piqué y al lateral Jordi Alba. Su lugar lo han ocupado Adriano Correia y Thomas Vermaelen. Este último regresa hoy a una alineación después de un mes y medio en el dique seco por una lesión muscular en el solo.

El Barcelona buscará la clasificación matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones con la siguiente alineación: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Vermaelen, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic; Neymar y Luis Suárez.

Por su parte, el Bate Borisov presenta el siguiente once: Chernik; Polyakov, Gayduchik, Milunovic, Mladenovic; Yablonski, Aleksandr Volodko; Stasevich, Gordeichuk, Maksim Voldko; y Mozolevski.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!