Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los octavos del PSV pasan por una victoria ante el Wolsburgo

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven es el cuarto y último clasificado de su grupo, pero la igualdad es tan grande que podría terminar la jornada de hoy y situarse entre las dos plazas que dan acceso a los octavos de final de la Champions League.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno estarán, salvo sorpresa mayúscula, en el once titular contra el Wolfsburgo en uno de los partidos decisivos de esta temporada para el equipo holandés que tiene como objetivo llegar como mínimo a octavos de final de esta competición.

 

Cocu tiene la duda de Lestienne, pero recupera a Santiago Arias que ya ha cumplido su partido de sanción. En cualquier caso, el entrenador sabe que han cometido errores que en Europa son imperdonables. “Hemos visto que jugar un buen partido no nos garantiza un buen resultado”, dijo en referencia al partido de ida.

El Wolfburgo tiene la baja importante de Max Kruse, que estaba en un momento de forma muy bueno hasta ahora, por lo que Schürrle será su recambio junto a Arnold y Draxler en la línea ofensiva por detrás del punta, Bas Dost. Si los alemanes ganan, dejarán a una distancia de seis puntos a su rival y prácticamente tendrán el pase asegurado.

Alineaciones:

PSV Eindhoven: Zoet; Arias, Bruma, H. Moreno, Brenet; Hendrix, Pröpper, Guardado; Narsingh, Pereiro y De Jong.

Wolfsburgo: Benaglio; R. Rodríguez, Klose, Naldo, Träsch; Guilavogui, Luiz Gustavo; Draxler, Arnold, Schürrle y Bas Dost.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrés Guardado marca golazo en triunfo del PSV

El Manchester United recibe al CSKA en un grupo igualado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!