Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los mexicanos se lo juegan todo en Champions League

LONDRES, Inglaterra.- La última jornada de la Champions League siempre es decisiva, pero para los jugadores mexicanos que juegan la mejor competición del mundo a nivel de clubes todavía lo va a ser más. De hecho, todos los jugadores están involucrados en algún objetivo.

Porto (Herrera, Layún y Tecatito)

El equipo portugués cuenta con tres mexicanos en su plantilla y juega ante el Chelsea, quizá, el partido más atractivo de la jornada. Teniendo en cuenta una victoria del Dinamo de Kiev, a los lusos solo les vale ganar para estar en octavos de final, mientras que a los ingleses les basta con un empate.

 

Bayer Leverkusen (Chicharito)

El equipo alemán lo tiene muy difícil, puesto que el rival en su última jornada es el vigente campeón, el Barcelona. Chicharito y los suyos buscarán la hazaña de ganar a los azulgranas en su feudo, aunque tendrán que esperar a que la Roma no gana al BATE para clasificarse para octavos. Difícil, no imposible.

Benfica (Raúl Jiménez)

Jiménez es el único de los mexicanos que ya sabe que estará en octavos de final. Sin embargo, el azteca y su conjunto aún lucharán por la primera plaza del grupo contra el Atlético de Madrid.

PSV (Guardado y Moreno)

El PSV depende de sí mismo para estar en la siguiente ronda de la Champions League. Si gana, los dos aztecas estarán en octavos. Si empatan o pierden, caerán eliminados.

Olympiacos (Pulido)

Pulido cuenta muy poco para el entrenador del equipo griego y solo ha jugado 15 minutos esta temporada. No obstante, sus compañeros se juegan el pase a los octavos de final frente al Arsenal en un partido trepidante, donde les vale el empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Iniesta y Piqué no jugarán ante el Bayer Leverkusen

Jiménez: "Con trabajo y esfuerzo encuentras recompensas"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!