Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo mejor y lo peor de la jornada 6 de la Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi seis meses de competencia ya tenemos a los 16 equipos que se clasificaron a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero antes de adentrarnos en la siguiente fase, aquí les traemos todos los pormenores de lo acontecido en esta fecha número 6 del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

El mejor partido.- El juego de la jornada tuvo como protagonistas al Manchester City y al Borussia Moechengladbach, los ingleses empezaron ganando el partido, pero los alemanes reviraron el marcador y pusieron a sudar a los “Citizens”, al final del partido un doblete de Raheem Sterling dio de nueva cuenta vuelta al marcador, para que los de azul celeste terminaran venciendo a los teutones por 4-2, en un gran partido de fútbol.

El peor partido.- El único partido que terminó sin goles en esta fecha de la Champions League fue el de la Roma en contra del BATE Borisov. Los italianos no pudieron hacer efectivo el dominio en la cancha y terminaron empatando un partido con muy pocas emociones. La “Loba” clasificó a la siguiente ronda, pero sólo porque el Leverkusen no pudo vencer al Barcelona. Pésimo partido para una competencia de esta magnitud.

El gol.- Una verdadera obra de arte lo que armó el Wolfsburg en su partido contra el Manchester United y que terminó con Vierinha quien se lleva el crédito por haber empujado la pelota al fondo de las redes, pero es un gol fantástico de conjunto.

La figura.- Cristiano Ronaldo vuelve a las marquesinas de la Champions League al anotar cuatro goles y participar en los ocho tantos de su equipo. “CR7” sigue siendo el mejor anotador de la competencia de la UEFA y sin duda alguna es merecedor del premio a la figura de la semana.

Lo mejor.- El Real Madrid se lleva el premio a lo mejor de esta fecha de la Champions League, el equipo blanco le pasó por encima al Malmo y le terminó clavando ocho goles. Además los “Vikingos” se clasifican como el mejor equipo de la fase de grupos al sumar 16 de 18 puntos posibles. Sin duda alguna la crisis que vive el Real Madrid en la Liga, no se refleja en la competencia Europea.

Lo peor.- Aunque haya equipos que terminaron mucho peor que el Manchester United en esta fase de la Champions, el premio de lo peor es para los “Red Devils” quienes con la tercera plantilla más cara de Europa, se quedaron fuera de los octavos de final al tener una eliminatoria de grupos realmente terrorífica. Los discípulos de Louis Van Gaal no pudieron con el Wolfsburg y por eso terminan reprobados en esta fecha número 6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Porto no pudo con Chelsea y queda fuera de Champions

Triplete de Giroud clasifica al Arsenal a los octavos

Olympique de Lyon derrota al Valencia y lo deja sin Champions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!