Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo mejor y lo peor de la jornada 4 de la Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada 4 de la UEFA Champions League ya es historia y sólo quedarán dos partidos más por delante. Ya tenemos equipos clasificados en la figura del Real Madrid, Manchester City y Zenit de San Petesburgo y algunos otros como Barcelona que están muy cerca de conseguirlo. Aquí te dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 4 del mejor torneo de clubes del mundo, la Champions League.

El mejor partido.- El Olímpico de Roma vivió este miércoles un partido para locos entre la Roma y el Bayer Lverkusen del “Chicharito”. La “Loba” se fue adelante por 2-0, pero apenas al inicio del segundo tiempo los “Aspirinas” reaccionaron y empataron el partido, con un gol del mexicano. Pero en el ocaso del partido, el árbitro decide marcar un penal y Pjanic le daría la victoria al equipo romano. Un partido de ida y vuelta, de muchas llegadas a los arcos y aún más emociones. Sin duda el partido de la jornada.

El peor partido.- El único partido que se jugó a destiempo en esta jornada fue el FC Astana vs Atlético de Madrid y tal vez eso influyó, porque el enfrentamiento fue para el olvido, el invitado principal no llegó al estadio del Astana y el partido terminó empatado sin goles. Lo poco o mucho que haya llegado el Atlético de Madrid al arco rival, queda en el olvido, pues no pudo concretar y el partido quedó mucho a deber.

El gol.- Estamos acostumbrados a que los goles de la jornada sean de mediocampistas o de delanteros, pero esta vez, David Alaba, defensor del Bayern Munich nos demostró que también los zagueros saben definir, si no lo creen, vean esta joya:

La figura.- Esta tarde escogimos a la figura de la jornada un poco con el corazón, pues el premio es para Miguel Layún, quien de nueva cuenta tuvo una importante actuación con el Porto y por si esto fuera poco el veracruzano marcó su primer gol en la Champions League, que por cierto es un golazo.

Lo mejor.- El Bayern Munich se sacó la espinita que le dejó clavada la derrota de hace un par de semanas en contra del Arsenal y este miércoles se desquitó con el equipo londinense al clavarle un 5-1 de proporciones escandalosas. Los “Bávaros” dominaron de punta a punta el encuentro y los “Gunners” no se llevaron más goles a casa por la displicencia del ataque teutón. El Bayern es una máquina de jugar fútbol y cuando viene bien afinada no hay quien la pare.

Lo peor.- Se sabía de las limitantes del Maccabi Tel-Aviv en una competencia donde se tenía que enfrentar a los mejores equipos del mundo, pero los israelitas han dejado mucho que desear, pues son el único equipo de la competencia que no ha logrado sumar una sola unidad en el torneo. Esta tarde fue el Porto quien los venció en su propia casa y quien los impulso para ser lo peor de esta jornada de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Suárez y Neymar ya han anotado 22 de los 30 goles del Barcelona

¡Llegaron los Memes de la Champions League!

Diez datos de Gerd Muller

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!