Horarios

Lo mejor y lo peor de la jornada 3 de la Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta edición de la Champions League se está yendo como agua, ya llevamos tres jornadas y ahora sólo nos restan tres más antes del paro de invierno. Esta fecha nos ha dejado un grato sabor de boca con partidos muy emocionantes, goles magistrales y mucho más, por eso aquí les dejamos lo mejor y lo peor de la jornada 3 de la Champions League.

El mejor partido.- Bayer Leverkusen y la Roma fueron los protagonistas de un encuentro de locos. Los “Aspirinas” se pusieron al frente 2-0 con goles del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pero la “Loba” despertó y dio la vuelta al marcador para poner un 4-2 a favor de los italianos. El Leverkusen vino de atrás alcanzó a empatar el marcador en lo que fue un emocionante partido lleno de buenos goles y gran fútbol.

El peor partido.- Jugar en Kiev en esta época del año es complicado, pero lo que hicieron ayer el Dynamo de Kiev y el Chelsea no se puede llamar jugar. Partido por demás aburrido que careció de llegadas al arco y por si todo esto fuera poco, el juego terminó empatado sin goles.

El gol.- Kevin Kampl nos regaló un auténtico golazo en el partido entre el Leverkusen y la Roma. El mediocampista alemán tomó el balón fuera del área y lo empalmó de manera épica para regalarnos esta belleza:

El error.- Javier “Chicharito” Hernández tuvo un buen partido al anotar dos goles, pero también tuvo una falla garrafal frente al arco, la cual pudo significar la victoria para el conjunto de las “Aspirinas”.

La figura.- Ivan Rakitic calmó los nervios de la afición blaugrana, pues después de 48 minutos, el Barcelona no había podido vulnerar la portería del BATE Borisov, pero con esta joya, Rakitic puso el primero de sus dos goles para que los “Culés” vencieran a los bielorrusos.

Lo mejor.- Aunque el Atlético de Madrid fue el equipo que consiguió la victoria más contundente de la jornada, lo mejor de esta tercera fecha de la Champions League es para el Arsenal, quien después de dos derrotas consecutivas se levantó como los grandes venciendo al Bayern Munich en Londrés. Gran partido para los “Gunners”.

Lo peor.- Gran sorpresa la que se ha llevado el Shakthar Donetsk esta jornada al ser vencidos por el Malmo FF. El equipo ucraniano que suele estar peleando por un lugar en los octavos de final, hoy se encuentra al fondo de la tabla del Grupo A con tres derrotas en la competencia, sin lugar a dudas, el Shakthar es lo peor de la jornada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los mejores goleadores latinos de la Champions League (Fotos)

Miguel Layún: "Jugar una Champions con mexicanos es fenomenal"

Llegaron los Memes de la Jornada de Champions League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!