Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo mejor y lo peor de la fecha cinco de la Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo queda un partido para que termine la fase de grupos de la Champions League 2015/2016 y esta quinta jornada nos ha dejado mucho que recordar.

Para empezar ya tenemos nueve equipos clasificados a la siguiente ronda y siete puestos más que se definirán en la fecha final.

Luego del Clásico Español, el delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, regresó a las canchas europeas y lo hizo con un golazo, al mismo tiempo que el Real Madrid sufrió este miércoles en los últimos 15 minutos en su agónico triunfo en la cancha del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Sin más preámbulo vamos con lo mejor y lo peor de la Jornada Cinco de la UEFA Champions League.

El mejor partido.- Barcelona 6-1 Roma. Aunque el partido entre "Culés" y "La Loba" no fue apretado, lo hecho por el cuadro "Blaugrana" fue un deleite. La goleada en favor del Barcelona pudo haber sido mucho más abultado, pues la “MSN” tuvo un par de goles anulados y algunas oportunidades falladas.

El peor partido.- Manchester United 0-0 PSV Eindhoven. Old Trafford fue el escenario del nada entretenido empate sin goles entre "Red Devils" y "Granjeros", resultado que puso en entredicho su clasificación a la siguiente ronda. Sólo tres llegadas de peligro por parte de los ingleses durante los 90 minutos fue lo que el equipo de Louis Van Gaal mostró en casa ante el campeón de Holanda.

El gol.- Lionel Messi se lleva las palmas esta semana y aunque el premio es para la “Pulga”, el crédito va para todo el equipo del Barcelona, pues la jugada colectiva es para enmarcarse.

El error.- Iker Casillas, portero del Porto, regresó a las andadas y en esta ocasión le regaló un gol al Dynamo de Kiev al rechazar de mala manera un balón que terminó incrustándose en su portería.

La figura.- ¿Quién más? No podría ser otro que Lionel Andrés Messi, quien parece como si no hubiera dejado de jugar dos meses. El argentino regresó a las canchas y lo hizo de manera espectacular con dos anotaciones y una asistencia.

Lo mejor.- Pues esta edición de lo mejor y lo peor de la Champions League es casi en su totalidad de color blaugrana, pues no hay duda de que el mejor equipo de la jornada fue el Barcelona. Quien venció categóricamente a la Roma y dejo en claro que con Messi o sin él, será uno de los favoritos para levantar el trofeo de campeón este año.

Lo peor.- El Manchester United se lleva el premio que nadie quiere ganar, pues en esta jornada de la Champions League su desempeño dejó mucho que desear y lo peor es que compromete su pase a la siguiente ronda al no poder vencer en casa al PSV Eindhoven. Los “Red Devils” parecen no terminar de carburar y si no ganan en Alemania dentro de un par de semanas ante el Wolfsburgo, se pueden ir despidiendo de la “Orejona”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Juventus supera a Manchester City y pasa a octavos de final

Manchester United empata con PSV y compromete clasificación

Atlético de Madrid cumple y derrota al Galatasaray

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!