Madrid, 9 dic (EFE).- Fernando Llorente, delantero español del Juventus, dijo este martes, tras el empate sin goles contra el Atlético de Madrid y la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones, que el conjunto rojiblanco tiene "muchas" opciones esta temporada en la máxima competición europea.

"Es un equipo capaz de todo, como demostró el año pasado. Está haciendo cosas increíbles en estos años con Simeone y el año pasado ya estuvieron a punto de ganar la Liga de Campeones", repasó el atacante en declaraciones a 'Canal Plus' después del 0-0 en Turín.

El Juventus se clasifica como segundo. "Hemos hecho un buen grupo, pero al final quizá no merecíamos llegar al final jugándonos el pase. Hemos hecho un partido serio contra un rival que nunca es fácil", valoró Llorente, que explicó que en el "campo" no se enteraron de cómo iba el otro duelo del grupo entre el Olympiacos griego y el Malmoe sueco.

También fue preguntado por su posible regreso a una convocatoria de la selección española. "Ganas siempre. Para un jugador estar en su selección es algo muy grande. A seguir trabajando y si algún día vuelve a llegar, pues contento", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[