Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Real Madrid, Champions League.

Listos los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

MÉXICO, DF.- Este miércoles, con la clasificación del Schalke 04 y el Manchester City, quedaron definidos los 16 equipos que intentarán llegar a la Gran Final de la temporada 2014-2015 de la Champions League, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín.

De esta manera, Atlético de Madrid, Real Madrid, Mónaco, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Barcelona, Chelsea y Porto, como líderes de sus grupos, quedarán en el bombo uno del sorteo de los Octavos de Final, que se realizará el lunes 15 de diciembre en Nyon, Suiza.

Juventus, Basilea, Bayer Leverkusen, Arsenal, Manchester City, París Saint Germain, Schlake 04 y Shakhtar Donetsk conformarán el bombo número dos, tras quedar en la segunda posición de su sector.

La Bundesliga será la competición local que más presencia tendrá en esta segunda fase, ya que cuatro de sus equipos representarán a la Liga Alemana por segundo año consecutivo. La Liga de España y la Premier League inglesa aportarán tres, la Ligue 1 francesa con dos, mientras que Ucrania, Portugal, Italia y Suiza seguirán con aspiraciones con una escuadra.

Para considerar, en los Octavos de Final no podrán enfrentarse equipos del mismo país, además de que los equipos españoles cerrarán la Vuelta en casa, ya que quedaron como líderes de sus respectivos sectores. El Chelsea y el Real Madrid son los únicos invictos sobrevivientes.

Olympiacos, Liverpool, Zenit, Athletic de Bilbao, Anderlecht, Roma, Ajax y Sporting Lisboa, terceros de sus grupos, tendrán premio de consolación, ya que competirán en los Dieciseisavos de Final de la Europa League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!