Horarios

Robert Lewandowski, Bayern Munich, Barcelona, Champions League, Bundesliga, La Liga de España, Polonia

Lewandowski acepta el desafío del Barcelona

MÉXICO, DF.- El delantero del Bayern Munich, el polaco Robert Lewandowski, tiene puesto en la mente ser un superhéroe para el equipo bávaro, que enfrentará esta semana al siempre peligroso Barcelona en las semifinales de la Champions League.

El juego de ida, que se llevará a cabo este miércoles 6 de mayo en el Camp Nou, será la próxima prueba tanto para el ariete como para todo el equipo de Pep Guardiola, que emulando a los ídolos del ring como el Santo y Blue Demon, saldrá a la cancha con una máscara; así es, una máscara.

El uso de esta indumentaria se debe a que Lewandowski salió lesionado el pasado miércoles en las semifinales de la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund, luego de chocar con un rival, lo cual obligó su sustitución por una conmoción cerebral, así como lesiones en el tabique nasal y en la mandíbula superior.

En su cuenta de Twitter, así como en su perfil de Instagram, el polaco publicó un mensaje en su lengua materna  que dice “Listo para el siguiente desafío”, en una pose misteriosa y con fondo negro, al mismo tiempo que viste la máscara y una camiseta con la insignia de la una marca deportiva estadounidense, competidora del patrocinador oficial del Bayern.

Y es que no tienen de otra, ya que la oportunidad de llevarse el triplete quedó frustrada, luego del que el archirrival BVB los eliminó del torneo copero.

Foto: Getty Images
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!