Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Lazio busca regresar a la Champions League tras ocho años de ausencia

ROMA, Italia.- Uno de los equipos de mayor tradición en el Calcio, la Lazio, tendrá una de las pruebas más difíciles en los últimos años, ya que si quiere entrar a la élite del fútbol internacional deberá vencer al Bayer Leverkusen en uno de los duelos más parejos de la fase previa de la UEFA Champions League.

Entre 1999 y 2003, los “Biancocelesti” calificaron a la Champions en cuatro ocasiones, teniendo su mejor participación en la temporada 1999-2000, llegando a los cuartos de final y siendo eliminados por el Valencia.

Su más reciente participación fue en la 2007-2008. El equipo de la capital italiana estuvo en el Grupo C y quedó en el último lugar del sector, teniendo al Real Madrid, Olympiacos y Werder Bremen por encima de ellos.

 

Las Jóvenes Águilas han disputado 50 partidos en el máximo nivel europeo, incluyendo partidos de calificación. Han ganado 21 partidos, perdido 17 y empatado 12.

Stephano Pioli tendrá uno de sus mayores retos en su carrera. Gente como Antonio Candreva, Lucas Biglia y Marco Parolo deberán apoyarse en la experiencia del máximo goleador en las Copas del Mundo: Miroslav Klose. Sin embargo, enfrentarán a un equipo que está acostumbrado a los reflectores europeos; el Bayer Leverkusen ha calificado a la fase de grupos en tres de las últimas cuatro ediciones. Sin lugar a dudas será un excelente enfrentamiento entre italianos y alemanes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Noche de brujas para el Manchester United en la previa de la Champions

La Champions League 2015 - 2016 vuelve con la fase previa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!