Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Layún está orgulloso de jugar con compañeros mexicanos

Layún está orgulloso de jugar la Champions con mexicanos en su equipo

OPORTO, Portugal.- El jugador del Porto, Miguel Layún, destacó tras la victoria de su equipo frente al Macabbi Tel-Aviv lo orgulloso que está de disputar los partidos de Champions League con sus compañeros mexicanos. 

"Siempre es muy bonito poder compartir la cancha con los compañeros, creo que nos ha venido muy bien a todos, como mexicanos, encontrarnos aquí (en el Porto)", afirmó.

Layún, que también estaba al tanto de que su amigo "Chicharito" había metido un doblete con el Bayer Leverkusen, señaló que siempre se alegra de que al jugador mexicano le vaya bien. "Creo que fue una noche muy buena, Chícharo hace dos goles, estuve leyendo por ahí. Eso me da mucho gusto, que el jugador mexicano haga las cosas bien y el poder hacer estos, jugar una Champions con los compañeros mexicanos es algo fenomenal", dijo el lateral izquierdo.

 

Layún dio una asistencia en el partido de ayer contra el Macabbi y sigue a un nivel muy alto, además de mantenerse con el Porto como primeros de su grupo. "Importante para poder caminar como se desea, el equipo trabaja con mucha humildad, con muchas ganas, con determinación y sabiendo que tenemos las condiciones para hacer buenos partidos. Sabíamos también que Maccabi iba a ser un equipo complicado, que tiene buenos jugadores, que juegan bien al futbol y afortunadamente el equipo hizo al pie de la letra lo que teníamos que hacer", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chicharito marca doblete y Leverkusen empata ante la Roma

Chelsea fue incapaz de hacerle daño al Dinamo Kiev

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!