Horarios

La herida de Mandzukic en el brazo derecho

Las pruebas del mordisco de Carvajal

MADRID, España.- El derbi en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League tuvo multitud de enganchones, pero los principales protagonistas fueron Dani Carvajal y Mario Mandzukic, que estuvieron enzarzados en varias ocasiones. Eso sí, la polémica reside en una de las jugadas del partido donde Carvajal podría haber mordido al croata.

El lateral del Real Madrid negó absolutamente que hubiera sido así, pero hay algunas pruebas como las imágenes del conflicto o el posterior brazo de Mandzukic que no dejan lugar a dudas, puesto que se antoja difícil otra versión de los hechos.

ARTÍCULO: Carvajal aclara que no mordió a Mandzukic

Tras el partido, el jugador del Atlético de Madrid salió a atender a los medios de comunicación con una herida en su brazo derecho, justo en el mismo sitio y en el mismo brazo que lo que muestran las imágenes.

 

Además, las últimas tomas ofrecen una versión mucho más clara de los hechos y, en un juicio objetivo, la mandíbula de Carvajal tiene contacto directo con ese brazo del croata, por lo que si además le añadimos la prueba de la herida, el hecho parece irrefutable.

Sin embargo, ahora surgen varias dudas. Los precedentes de estos actos tuvieron sanciones muy duras por parte de la UEFA y la FIFA, pero se desconoce si algún organismo entrará de oficio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!