Horarios

El Madrid deberá remontar ante la Juventus

Las claves para la remontada del Real Madrid

MADRID, España.- 1. La precisión. El conjunto "merengue" perdió muchos balones en el centro del campo en Turín, lo que provocó que la Juventus saliera rápido al contragolpe con muchos espacios por delante. Será clave que el Madrid sea preciso y cuidadoso del balón, porque con Tévez y un recuperado Pogba, toda pérdida puede ser peligro para Iker Casillas.

2. La calma y la concentración. Quizá ha sido una de las palabras más repetidas en los jugadores del Real Madrid en la previa de este partido. A pesar de que tienen que remontar, el Madrid no se puede volver loco. Además, ya ha demostrado durante esta temporada que es capaz de alargar las posesiones y encontrar los huecos de una defensa rival encerrada.

 

3. La presión. En Turín, tanto Cristiano como Bale no ejercieron una presión intensa a los defensas italianas y, de esta forma, no pudieron ejecutar lo que mejor saben hacer, ese juego directo imparable con dos portentos físicos. Aunque la Juve no vaya a tener el balón, para el Madrid es muy importante robar en campo contrario y tener así la posibilidad de un juego directo y vertical.

4. La portería. Casillas es un hombre experimentado, pero el ambiente está muy caldeado y eso puede ir en contra del capitán. Si hay un pequeño fallo, el Bernabéu deberá seguir animando porque, de lo contrario, eso no favorecerá al espíritu de remontada que necesita el equipo.

 

5. Cristiano. En Turín, marcó un gol pero estuvo desacertado en el juego. Estos partidos son para los mejores y el portugués debe aparecer para liderar y llevar al Madrid hacia la segunda final consecutiva, algo que nunca en la historia de la Champions League se consiguió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!