Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Louis van Gaal y su asistente Ryan Giggs intercambian miradas

Las caras de Van Gaal y Giggs molestos ante el penal fallado de "Chicharito"

MIAMI, Florida.- Dicen que una mirada vale más que mil palabras, y ese parece ser el caso con la reacción que tuvo el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, y su asistente Ryan Giggs luego que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández falló malamente un penal en la segunda mitad en el triunfo sobre Club Brugge.
 
A pesar que el United estaba en ventaja de 4-0, Van Gaal no escondió su disgusto por el fallo del mexicano e inmediatamente miró hacia Giggs que también tuvo una reacción similar. No mediaron palabras, pero la mirada lo dice todo.

 
Desde hace semanas se viene hablando sobre el futuro de "Chicharito" en el United luego que jugó la pasada temporada con el Real Madrid en calidad de préstamo. 
 
Hubo rumores de una posible transferencia al West Ham y Tottenham, y hasta el Orlando City en la Major League Soccer (MLS), pero todo quedó en el aire.
 
Van Gaal ha dicho que cuenta con el mexicano, que tendrá que luchar a brazo partido para conseguir minutos. Por eso, es importante que aproveche al máximo las oportunidades cuando se le presenten, pero tropiezos como éste ante el Club Brugge tampoco ayudan a su causa.
 
¿Qué estará pensando ahora Van Gaal?
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién tomó la mejor decisión, Gio o Chicharito?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!