Horarios

Los jugadores del Arsenal salieron con la mirada al piso tras su eliminación en Champions League.

La tristeza invadió a los jugadores del Arsenal

PARÍS, Francia.- Un gol más y Arsenal hubiera dado la gran sorpresa de los Octavos de Final de la Champions League. Sin embargo, se quedó a la orilla pues el reloj ya no les alcanzó y, aunque venció 2-0 al As Mónaco en el juego de vuelta de Cuartos de Final, recibir tres goles en la ida marcó su eliminación.

Como nobles caballeros, los jugadores del equipo dirigido por Arsene Wenger enfrentaron la adversidad con la cara en alto.

El defensor Per Mertesacker reconoció que el AS Monaco fue mejor equipo que ellos: "Creo que el mejor equipo acabó pasando, ellos lo merecieron porque jugaron mucho mejor en la ida, y nosotros tuvimos que intentar remontar un deficit muy grande. Hoy jugamos bien, pero no es suficiente”.

“Ellos lo merecieron, nosotros tuvimos muchísimos problemas en la ida aunque respondimos en la vuelta”, subrayó.

El central alemán ya resignado aseguró que ahora se concentrarán en la Premier League: "Creo que tenemos que seguir jugando como hoy  y de esta forma tendremos posibilidades tanto en la FA Cup como en la Premier League. El problema es cuando te sale un mal partido en una competición como la Champions, que lo acabas pagando. Ante un equipo que fue algo subestimado por todos, acabaron mereciendo la clasificación".
 
Por su parte, Aaron Ramsey señaló que tanto él como sus compañeros se faltaron al respeto al dejar ir lo que se vislumbraba como una gran oportunidad en la Champions.

"Hemos jugado siempre contra equipos como el Bayern Múnich, Barcelona y equipos así, y no faltamos el respeto al Mónaco, pero creo que teníamos una buena oportunidad para clasificarnos. Sin embargo, no lo hicimos en el primer partido. Nos pasa esto cada año. Nos quedamos cerca de hacerlo, pero siempre es así, cerca”, enfatizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!