Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
La Roma es la gran favorita para acceder a los octavos de final

La Roma estará en octavos si gana al BATE Borisov

ROMA, Italia.- La segunda plaza del grupo E está muy abierta, porque tanto Bayer Leverkusen como los dos conjuntos que se enfrentan hoy en el Olímpico de Roma tienen opciones de hacerse con ella y avanzar así a los octavos de final.

A priori, la Roma es la mejor colocada para obtener ese billete. Si gana delante de su afición, obtendrá el pase, pero si empata y el Bayer Leverkusen es capaz de ganar en su feudo al Barcelona, los alemanes les quitarían esa posición. La Roma cuenta con las bajas de Capadrossi, Ponce y Torosidis por lesión. Salah, Gervinho y Totti no están recuperados al 100% y se les espera en el derbi del sábado en la Serie A, Nápoles-Roma.

 

Rudí García, el técnico del equipo romano, está en la cuerda floja por los malos resultados del equipo en la Serie A, el úlimto un empate ante el Torino. 

En el partido de ida, el BATE sorprendió a la Roma con un triunfo por 3-2, fundamentado en una gran primera mitad que obligó a los italianos a remontar, pero aunque marcaron dos goles y tuvieron alguna opción, se quedaron a las puertas.

Alineaciones probables:

AS Roma: Szczesny; Digne, Manolas, Rüdiger, Maicon; Pjanic, Nainggolan, De Rossi; Florenzi, Falqué y Dzeko.

BATE Borisov: Shernik; Polyakov, Dubra, Milunovic, Mladenovic; Nikolic, Yablansky, Stasevich, Gordeychuk, Maksim Volodko y Signevich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chicharito, a por los octavos ante un Barcelona ya clasificado

Chelsea y Porto juegan una final para evitar ser eliminados

El Arsenal agota su última vida en Champions ante Olympiacos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!