Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La prensa francesa lamenta la falta de acierto del PSG ante el Real Madrid

París, 4 nov (EFE).- La prensa francesa lamentó hoy la falta de acierto del París Saint-Germain (PSG) anoche ante el Real Madrid en Liga de Campeones, en un partido que perdieron los franceses a pesar de tener oportunidades claras de llevarse el encuentro.

"Cuántos lamentos", titula el diario deportivo "L'Équipe" en su portada, donde destaca que los de Laurent Blanc perdieron por un gran error del guardameta Kevin Trapp a pesar de "dominar claramente" al equipo de Rafa Benítez.

En páginas interiores, el diario destaca que durante gran parte del partido el PSG jugó como si estuviera "en casa", con "intensidad, presión constante arriba, dominio técnico y determinación".

"París no merecía irse de la capital española con su primera derrota de la temporada", subraya "L'Équipe" en una opinión con la que se alinea el grueso de la prensa francesa.

Así, el periódico "Le Parisien" destaca la "rabia" de los aficionados franceses al ver cómo los suyos perdonaron con tres tiros a los palos y varias ocasiones falladas y que se inclinaron con "un gol suertudo" de Nacho.

"Cruel Liga de Campeones", agrega el periódico más vendido de Francia, en línea con el diario "Le Monde", que subraya que el Real Madrid no es "tan galáctico" contra el PSG.

No obstante, esa cabecera reconoce que los blancos no pudieron contar con algunas de sus estrellas lesionadas, como Gareth Bale o Karim Benzema.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!