Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

París, 11 dic (EFE).- La prensa francesa destacó hoy la potencia goleadora del Barça en la derrota que cosechó el Paris Saint Germain (PSG) ayer en el Camp Nou (3-1) y que sirvió a los azulgrana para alzarse con el liderato de su grupo en la primera fase de la Liga de Campeones.

Para el diario "L'Équipe", el Barça "puso en su sitio" a un PSG que, en contraste con su habitual brillantez en la competición doméstica, "da menos miedo" en Europa.

"¡Qué trío de cracks!", titula el diario de referencia de la prensa deportiva gala en sus páginas interiores, aludiendo a los tres tantos del tridente goleador -Messi, Neymar y Suárez- que alineó Luis Enrique.

"Le Parisien" describe a un Barcelona "demasiado fuerte" para el conjunto entrenado por Laurent Blanc y coincide en el diagnóstico de "L'Équipe" cuando constata cómo los catalanes "pusieron en su sitio" al PSG.

"Los parisinos abandonaron el terreno de juego con un sentimiento de impotencia", indica el popular diario de la capital francesa.

Para "Le Figaro", el PSG cedió ante la "potencia goleadora" del Barça, si bien elogia en un extenso artículo el "buen arranque" de los de Laurent Blanc.

"Le Monde", por su parte, lamenta la derrota de un Saint-Germain que no supo doblegar nuevamente al "ogro blaugrana" y subraya la "cadencia infernal" que impuso la delantera del Barça.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[