Horarios

Madrid, 5 nov (EFE).- La prensa española destaca hoy la clasificación del Real Madrid, vigente campeón de la competición, para los octavos de final de la Liga de Campeones, una ronda a la que se acerca el Atlético de Madrid tras derrotar al Malmoe a domicilio (0-2).
"Impecables" fueron, según Marca, las actuaciones del Real Madrid y del Atlético de Madrid, los finalistas de la pasada edición de la Liga de Campeones.
En su portada, el diario madrileño subraya que los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti "ya están en octavos tras una discreta victoria ante el Liverpool" mientras que los colchoneros sumaron "tres puntos de oro en Malmoe".
"Sin despeinarse", el Real Madrid encadenó su duodécima victoria consecutiva ante un Liverpool "mediocre" que en el estadio Santiago Bernabéu planteó "poco más que un amistoso", apunta Marca en páginas interiores.
Para As, el resultado del encuentro (1-0) sólo dejó a un futbolista insatisfecho: el delantero portugués Cristiano Ronaldo. El dos veces ganador del Balón de Oro no logró anotar el tanto que le hubiera permitido igualar el récord histórico de goles de la competición, que con 71 ostenta el exmadridista Raúl González.
"Lo intentó de forma compulsiva", señala Sport, "desde todas las posiciones, pero se quedó sin marcar".
Ante un equipo despojado en el 'once' de "sus principales armas ofensivas" (en alusión a las suplencias del centrocampista Gerrard y los delanteros Sterling y Balotelli), el protagonista del encuentro fue, según Mundo Deportivo, el francés Karim Benzema, quien aprovechó un pase del lateral brasileño Marcelo para anotar el definitivo 1-0 en el minuto 27.
Si Benzema fue el artífice de la clasificación del Real Madrid para octavos de final, la prensa española coincide en señalar al centrocampista español Koke como el más destacado en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Malmoe.
"Koke espolea al Atlético", titula Mundo Deportivo, que define al colchonero como "un genio que no avista su techo".
"El taconazo de Koke a la media hora de juego encarriló un triunfo vital para las aspiraciones atléticas de dar un salto definitivo hacia los octavos de final", remarca Sport en la crónica de un duelo en el que la escuadra rojiblanca exhibió "ambición".
Por su parte, As apunta que, pese "a la buena imagen de los suecos", los pupilos del argentino Diego Simeone acabaron "con la racha del Malmoe en casa".
El conjunto sueco llevaba tres años sin perder ni encajar un gol en su estadio en competiciones europeas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[