Horarios

Vincent Kompany, Manchester City

Kompany: "Jugar en casa del Stoke es más duro que el Barça"

MANCHESTER, Inglaterra.- El belga del Manchester City, Vincent Kompany, afronta sin ningún miedo la inminente batalla contra el Barcelona. En su opinión, un partido en casa del Stoke City es más duro que jugar contra el Barcelona, ya que el Stoke puede decidir el encuentro en cuestión de segundos.

"Creo que su habilidad (del Barcelona), no es ir a por ti durante todo el partido. Puedes tener partidos más duros cuando visitas al Stoke City, porque ellos pueden decidir el partido en cuestión de un segundo", ha declarado Kompany.

 

El Manchester City se enfrentará de nuevo al Barcelona mañana en el Etihad Stadium en los octavos de final de la Champions League.

No obstante, ambos equipos llegan en situaciones dispares: el City, tras un mes de febrero complicado, llega con el impulso de dos victorias aplastantes ante el Stoke y el Newcastle. El Barça por su parte, no afronta el partido con tanta gloria, ya que todavía resuena en su mente la derrota ante el Málaga en la Liga de España.

"Son un equipo especial con jugadores especiales", opina Kompany sobre los culés. "Tienen más jugadores que nadie en el mundo que pueden acabar partidos con un toque de magia".

"Pero estoy en el fútbol para jugar partidos así. El momento en que me sienta reacio a disputar estos encuentros, es que no estoy en el lugar correcto. Esto es lo que quiero", aclara.

"El próximo partido es tremendo, y es uno de esos que si tienes un buen día puede ser una noche especial".

"Tenemos que prepararnos y creo que todos lo estamos. No les tenemos miedo. No llegas a este nivel temiendo a los delanteros. Queremos jugar contra ellos. Es ya la cuarta vez en un año. No hay nada nuevo que nos preocupe, sólo es cuestión de tener al equipo a muy alto nivel".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!