Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Keylor Navas: "El récord es de todos"

Madrid, 3 nov (EFE).- Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, extendió a sus compañeros el récord que hoy firmó en Liga de Campeones, sin encajar goles en seis encuentros que ha disputado en la competición.

"Suena bonito el récord, estoy feliz y orgulloso del trabajo que se hace, agradecido con mis compañeros porque esto es un juego colectivo pero con el trabajo que ellos hacen, te dan confianza. Esto es de todos, el récord no es lo más importante pero cuando llegan saben bien", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Keylor destacó la felicidad de la clasificación a octavos de final de Liga de Campeones por encima de la imagen dejada ante el PSG.

"Estamos muy felices por sacar tres puntos muy importantes, el equipo está trabajando bien, defensivamente estamos siendo muy organizados y todos los compañeros están ayudando. Por eso dejamos la portería a cero", dijo.

Reconoció el portero madridista que jugó sin estar recuperado de su sobrecarga muscular, como se vio en los saques de puerta que realizó Sergio Ramos en su lugar.

"Estoy bien, he venido con una sobrecarga pero no me impide jugar. Estoy tranquilo, al final las sensaciones que uno tenga en la cancha es lo más importante y me siento bien. He tratado de tener precaución y si un compañero puede ayudar se agradece. Voy a intentar recuperarme al cien por cien", dijo.

El pensamiento del club de renovar y mejorar económicamente su contrato fue bien acogido por Keylor Navas. "Intento mantenerme al margen y tener los pies en la tierra. En las buenas no hay que ir al cielo ni en las malas al infierno. Trato de disfrutar con mi familia y estoy agradecido disfrutando del momento".

"Estoy muy tranquilo, las cosas uno se las tiene que ganar y yo intento irme ganando mejorar en mi vida, es algo que todo ser humano quiere. Me siento tranquilo, estoy enfocado en entrenar y jugar, devolver la confianza que me da el cuerpo técnico y seguir disfrutando", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!