Ramos y Bale fueron los más criticados

Keane y Scholes critican a Bale y Ramos

TURÍN, Italia.- Tras la derrota contra la Juventus por 2-1 en la Champions League, las críticas hacia los jugadores del Real Madrid no se hicieron esperar. Aparte de los aficionados, los más directos fueron dos exjugadores, Roy Keane y Paul Scholes.

Ambos analizaron la ida de las semifinales de la Champions League por una cadena de televisión y coincidieron en que la culpa de la derrota "merengue" se centraba en dos futbolistas que rindieron por debajo de su nivel.

 

Por una parte, Robbie Keane se empeñó en dejar mal al galés Gareth Bale. "Fue difícil para el Real Madrid jugar con 10. Bale no les dio nada. Le falta confianza, manteniéndose tomando la decisión fácil. Sus compañeros no pueden estar felices con él", comentó el irlandés.

Por otra, Scholes destacó el mal partido de Ramos, que estuvo nefasto en la construcción del juego en una posición, la de mediocentro, que no es la suya natural. "Yo diría que el Madrid jugó con nueve por Ramos en realidad. Faltó mucha calidad ahí. Cada vez que le llegaba el balón, lo perdía. Modric es una gran pérdida para ellos", dijo la leyenda del Manchester United.

 

Y, por si fuera poco, aún hubo tiempo para que recibiera el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, que fue quien hizo la jugada del penalti en la segunda mitad. "Estoy enfadado con Carvajal por el penalti y ni siquiera me involucra. Fue una acción de colegial, debieron lincharle", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!