Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

BARCELONA, España. - El centrocampista Andrés Iniesta continúa de baja y no ha entrado en la convocatoria de Luis Enrique para el encuentro europeo ante el Apoel chipriota, cita que también se perderá Thomas Vermaelen que ha vuelto a recaer de sus problemas musculares.

Según ha informado el club catalán, el defensa, que aún no ha debutado con el equipo azulgrana desde que fue fichado el pasado verano, presenta unas molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos.

En total, Luis Enrique se llevará a 22 jugadores a Nicosia. El equipo viajará mañana a primera hora hacia Chipre y se entrenará por la tarde en el escenario del partido.

Los 22 convocados son Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Martín Montoya, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano, Marc Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano Correia, Dani Alves, Jeremy Mathieu y Munir.

Antes del entrenamiento, previsto para las 19:00 hora local (una hora más que en España), ofrecerán una rueda de prensa Ivan Rakitic y el técnico Luis Enrique Martínez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[