Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Iker Casillas (Porto FC)

Iker Casillas reflexionó al estilo Michael Jordan

PORTO, Portugal.- El portero del Porto FC, el español Iker Casillas, siempre se ha caracterizado por tener autocrítica y de ser un arquero de élite a lo largo de su carrera.

Luego de su falla en Champions League ante el Dinamo de Kiev de Ucrania, el ex jugador del Real Madrid valoró su actuación con los “Dragones” y parafraseó en su cuenta de Instagram una célebre frase del ex basquetbolista estadounidense Michael Jordan.

"He cometido más de 300 “cantadas” en mi carrera. He perdido casi 200 partidos. 257 veces han confiado en mí para detener el gol que ganaba el encuentro y me lo han colado. He fallado una y otra vez en mi profesión pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso, que he tenido éxito!!", fue el mansaje que compartió en esta red social.

Casillas compartió junto al texto una fotografía de en blanco y negro del gol que le anotó Arjen Robben en la fase de grupos de la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014, donde se observa a un Casillas frustrado tras la goleada de 5-1.

Acá el mensaje.

He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito” es la frase que dijo el ex jugador de los Chicago Bulls.

El portero español utilizó el hashtag #parafraseandoamichaeljordan al publicar su mensaje. Foto: Getty Images

El martes pasado, el Porto perdió en casa ante el equipo ucraniano gracias a una mala atajada tras un disparo de Derlis González, donde el movimiento del esférico lo traicionó para provocar el gol en contra.

Con este resultado, el Porto es segundo del Grupo G con 10 unidades, las mismas que el Chelsea de José Mourinho, equipo con el que definirán su pase a la segunda ronda en la sexta jornada de la fase de grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Iker Casillas le responde a chica burlona en Twitter

Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas (Fotos)

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!