Horarios

Ibra apuesta por el Barça como ganador de la Champions

Ibrahimovic cree que el Barça ganará la Champions

BARCELONA, España.- Zlatan Ibrahimovic no tuvo la mejor eliminatoria posible contra el Barcelona, ya que en el primer partido no pudo participar y en el segundo apenas creó peligro a excepción de un gol que fue anulado por claro fuera de juego. Ni él pero tampoco su equipo dieron buena imagen, y al finaly cayeron ante un Barça muy superior.

El propio "Ibra" no se escondió, admitió que delante tuvieron un rival muy superior y les dio por favoritos para ganar la Champions. "Tenemos que ser realistas, el Barcelona fue simplemente mejor que nosotros. Fueron el mejor equipo y merecieron el pase a semifinales. Probablemente ganarán la Champions League ahora", declaró de forma rotunda el que fuera jugador precisamente del Barcelona.

De hecho, Ibrahimovic fue más allá e incluso reconoció que a corto plazo, el PSG no puede ganar todavía una competición de estas dimensiones. "Para el PSG no es posible ganar la Champions League en el corto plazo. Hemos dado varios pasos grandes hacia adelante en los últimos años y esta vez fuimos eliminados por un gran equipo", recalcó la estrella del equipo francés.

 

Y, por si fuera poco, "Ibra" volvió a dejarlo claro: "Pero no vale la pena mentir y esconderse detrás de las excusas, la realidad es que el PSG todavía no está en el nivel para ganar la Liga de Campeones", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!