Hugo Sánchez felicitó al "Chicharito"

Hugo Sánchez: "Era el partido de Chicharito"

MADRID, España.- Son mexicanos y ambos jugaron en el Real Madrid, uno lo hizo antes y otro lo hace ahora. Hugo Sánchez y Javier "Chicharito" Hernández son los únicos mexicanos que marcaron en competiciones europeas para el club blanco. En total, son 17 goles (16 de Hugo y 1 de "Chicharito").

En unas declaraciones a la prensa española, Hugo Sánchez mostró su satisfacción por el gol que marcó el delantero "merengue" en el minuto 87. "Lo dijimos. Era su partido y lo ha confirmado. Este éxito me da mucho gusto por él y, obviamente, por el Real, que es mi club en España, pese a enfrentarse al Atlético", explicó.

ARTÍCULO: Las lágrimas de "Chicharito"

En la mirada puesta en el futuro, Sánchez recalcó la importancia del gol tanto para el jugador como para la entidad. "Este gol va a ser importantísimo para el futuro de ambos, de eso estoy seguro. Ojalá el Madrid pase a la final luego gracias a este gol", deseó la leyenda blanca.

 

Por último, ex exjugador de 56 años también destacó la confianza con la que salió al campo el que acabaría siendo el héroe de la noche. "Javier valoró y aprovechó la oportunidad que, por las circunstancias, se le presentó ante el Atlético. Salió muy mentalizado y con mucha confianza de cara al gol. Y cazó una", afirmó.

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!