Hugo Sánchez manifestó que Chicharito no puede fallar

Hugo Sánchez: "Chicharito debe acertarlo todo"

MADRID, España.- El mexicano Hugo Sánchez habló para la prensa española sobre el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el que participará, de forma casi segura, el mexicano Javier Chicharito Hernández. 

Ante este encuentro, Sánchez cree que Chicharito tiene una oportunidad de oro. "Es la oportunidad de su vida, pero va a tener mucha responsabilidad, pues será un choque dificilísimo, más que el del Calderón", declaró.

ARTÍCULO: Miguel Herrera espera que Chicharito sea titular

Por su parte, también quiso dar algún consejo a su compatriota, aunque sobre todo le aconsejó que estuviera centrado en el juego y que la ocasión que tuviera, terminara en gol. “Javier tiene que estar muy concentrado y enchufar todo lo que le llega, pues no va a haber muchas ocasiones. Si tiene una, no puede fallar; si tiene dos, tiene que meterlas. Acertarlo todo. Puede ser el mejor partido de su vida y le puede servir para convencer al club para quedarse. Eso sí, será complicado, pues no tiene, al no jugar casi nunca, la armonía con sus compañeros. Eso le costará. Si el mediocampo funciona, él tendrá su chance, seguro”, dijo al respecto.

GALERÍA: Chicharito vs. Jiménez en Champions League

Por último, Hugo Sánchez reconoció que desea que gane el Real Madrid como madridista que es, además de desearle toda la suerte del mundo a Chicharito. “Todo México estará pendiente de él, claro. Yo espero y deseo que gane el Real Madrid, que es mi primer equipo, aunque sea ante el Atlético. Pero no va a ser fácil, insisto. Para Javier será una alta responsabilidad”, finalizó.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!