Horarios

Henry fue muy crítico con "Chicharito"

Henry: "Para mí el gol es de Ronaldo"

BARCELONA, España.- Thierry Henry, ex jugador del Arsenal y del Barcelona, fue el más crítico con Javier "Chicharito" Hernández o, dicho de otra forma, el único que le puso pegas y le resto méritos al gol del mexicano.

El francés le reprochó al mexicano que hubiera eelebrado el gol en solitario, en lugar de ir hacer piña con sus compañeros. "Lo celebró como si hubiera ganado un Mundial", dijo el analista que criticó la efusividad del delantero en el gol.

GALERÍA: Los mejores tuits acerca del gol del "Chicharito"

Por si fuera poco, el galo continuó con su opinión y expuso que casi todo el mérito en la jugada lo tenía Cristiano Ronaldo, al que incluso le atribuyó el tanto. "Él se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego", dijo sin tapujos.

 

Y para terminar, Henry puso en duda la continuidad en el juego de "Chicharito", a pesar de haber sido clave en el pase a semifinales y nombrado mejor jugador del partido por la UEFA. "Siendo justos, él realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho... tiene que agradecerle el gol a Ronaldo", finalizó.

ARTÍCULO: Butragueño: ""Chicharito" tiene el don del gol"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!