Héctor Herrera: "Tenemos una ambición muy grande"

PORTO, Portugal.- Los cuartos de final de Champions League plantan sobre el terreno de juego al Bayern Munich de Pep Guardiola y al Oporto, donde milita el mexicano Héctor Herrera, quien asegura que salir en esta instancia adelante dependerá de aprovechar las oportunidades que se presenten.

"Tenemos una ambición muy grande, estamos trabajando al 100 para conseguir nuestro objetivo. Tenemos un compromiso con la institución, con nosotros mismos. Lo importante es que las cosas van bien en el campo", declaró Herrera.

Por otro lado, y sin dejar detrás la responsabilidad que recae en la magnitud de este encuentro, el mexicano dijo estar feliz con la oportunidad que tiene de disputar partidos de esta categoría.

"Estoy muy contento de estar en la Champions League. Tenemos que aprovechar las oportunidades que van surgiendo", agregó.

 

Definir los detalles será fundamental, pero sobre todo el trabajo en equipo que ha venido practicando el equipo de Herrera, la conjunción de las piezas del conjunto de Lapotegui es fundamental para el mexicano.

"La responsabilidad es siempre grande. Vamos a hacer nuestro trabajo, que es lo único que va a llevarnos a los objetivos", finalizó en rueda de prensa de los “Dragones”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!