Ha llegado el momento para "Chicharito"

MADRID, España.- Dicen por ahí que la suerte es de quien la busca y en mi personal punto de vista, no hay un jugador que busque más esta “suerte” que Javier Hernández, pues sin importar las adversidades siempre pone buena cara a las circunstancias y trabaja día a día por demostrar que tiene la calidad para brillar en un equipo grande, lo hizo con Manchester United y lo está haciendo con Real Madrid. 

“Chicharito” no está esperando a que le den una oportunidad, trabaja todos los entrenamientos para demostrarle al “Mister” que puede ser de ayuda, que tiene la calidad, las ganas necesarias para ser digno de su confianza y parece que el momento es propicio para que las oportunidades para Javier Hernández se multipliquen y obtenga una carga de juego mucho más importante.

Real Madrid ha tenido la peor de las suertes esta última semana, Karim Benzema salió con un golpe en la rodilla el martes pasado en el enfrentamiento de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid y lo que parecía ser sólo un golpe, se ha convertido en una lesión que marginará al francés del Derby de Madrid. Luka Modric estará fuera ocho semanas debido a un desgarre en la rodilla derecha mientras que Gareth Bale también es baja confirmada para el partido de mitad de semana debido a una lesión muscular que lo tendrá fuera del rectángulo de juego por lo menos dos semanas.

Con uno de los partidos más importantes del año por delante para la escuadra blanca y con una alineación mermada por las lesiones, Javier Hernández pasará a ser una pieza fundamental. Carlo Ancelotti debe darle la confianza por encima del canterano Jesé Rodríguez, a quien no resto méritos y reconozco claramente las capacidades que tiene el joven, pero pienso que “Chicharito”, es una mejor opción, tiene los arrestos necesarios para brillar con intensidad en la Champions League, ser el titular en este encuentro y convertirse en un jugador de peso para los “Merengues”.

Ahora el exjugador de Chivas y Manchester United deberá demostrar en la cancha lo que tanto persigue en los entrenamientos y en las pocas oportunidades que se le brindan en la Liga. El miércoles frente a los “Colchoneros”, Hernández no tiene oportunidad para el error, debe dar el partido de su vida, debe tomar la responsabilidad de ser la persona que acompañe a Cristiano Ronaldo en la parte ofensiva y cargar con esta responsabilidad. Es el momento para brillar, es el momento para callar bocas y demostrar de lo que está hecho, ha llegado el momento para Javier “Chicharito” Hernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!