Guardiola viaja a España para observar posibles rivales

MADRID, España.- El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, viajó hoy a Madrid para asistir a los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputarán esta noche y mañana en territorio español, de los que saldrá algún posible rival para el equipo alemán en cuartos.

Según informó el club muniqués, en la capital madrileña el técnico español asistirá esta noche al cruce entre el Atlético Madrid y el Bayer Leverkusen, que ganó 1-0 el partido de idea.

Guardiola "se puso de camino al aeropuerto de Múnich nada más concluir el entrenamiento de hoy", indicó el Bayern en su página de internet.

Un día después, Guardiola se trasladará a Barcelona, donde verá el partido de su exequipo contra el Manchester City, que intentará remontar un marcador adverso de 1-2.

Según indicó hoy el Bayern, el viaje le permitirá ver a posibles rivales para los cuartos de final, como así también a su "próximo rival en la copa alemana".

Por otra parte, en el entrenamiento de hoy varios jugadores no estuvieron presentes debido a lesiones de distinto grado.

Arjen Robben, Franck Ribéry, Sebastian Rode, Claudio Pizarro y Gianluca Gaudino no acudieron a las prácticas, aunque los últimos dos realizaron ejercicios en el gimnasio, informó el club oficialmente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!