Horarios

Guardiola: "el Juventus era, junto al PSG, el rival más difícil posible"

Berlín, 14 dic (EFE).- El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que el Juventus, al que su equipo tendrá que enfrentarse en los octavos de final de la Liga de Campeones, era, al lado del PSG, el rival más difícil que les podía tocar en suerte.

"Jugamos contra el finalista de la temporada pasada, contra uno de los mejores equipos de Europa. Tiene el nivel de Barcelona, del Real Madrid y del Bayern y ha dominado en Italia en los últimos años", dijo Guardiola en declaraciones recogidas por la página web del club bávaro.

"Tienen una gran mentalidad, quieren ganar, ganar y ganar. Junto al PSG era el rival más difícil posible. Serán dos partidos vertiginosos. Me alegro de regresar a Italia", agregó.

El capitán del Bayern, Philipp Lahm, definió el duelo contra el Juventus como "un clásico europeo".

"Será un hermoso duelo entre dos equipos de élite, un clásico europeo. Juve fue finalista la temporada pasada, es un gran desafío pero queremos pasar a cuartos de final y lo vamos a dar todo", dijo Lahm.

El mediapunta Thomas Müller, por su parte, se refirió al reencuentro con el ex jugador del Bayern Mario Mandzukic así como al hecho de que en los últimos enfrentamientos los bávaros han tenido "buenas experiencias", con el Juventus.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!