
Guardado y Héctor Moreno quieren sacar puntos de Wolfsburgo
WOLFSBURGO, Alemania.- El PSV Eindhoven de Héctor Moreno y Andrés Guardado afronta una fase clave en su periplo por la Champions League y son sus dos enfrentamientos sobre el Wolfsburgo, antes de recibir al CSKA de Moscú e ir a Old Trafford.
Para los holandeses, todo lo que sea sumar en esta visita puede ser una ventaja a explotar cuando tengan el público a favor la próxima jornada, donde una victoria les dejaría a las puertas de los octavos de final. De perder hoy, el panorama cambia radicalmente y entonces se hace muy necesario la victoria en el próximo partido en Eindhoven.
Phillip Cocu and Jeffrey Bruma looked ahead to the match against VfL Wolfsburg: https://t.co/ZaIUyKR3cU #PSV #UCL pic.twitter.com/aBqGunuHgC
— PSV International (@psveindhoven) October 21, 2015
El Wolfsburgo, que perdió a Kevin de Bruyne a finales de agosto, ha tardado en carburar pero parece que el equipo alemán va de menos a más. Max Kruse y Bas Dost forman una dupla atacante con mucho gol y que se combinan a la perfección, puesto que uno es más rápido, listo y habilidoso, mientras que el otro se apoya en la altura y su físico para marcar diferencias. Y por detrás, Draxler, un jugador desequilibrante como pocos.
El campeón holandés llega con bajas importantes en su plantilla, sobre todo la del belga Lestienne, además de Arias, el lateral derecho que fue expulsado en Moscú. No obstante, el PSV recupera a su delantero titular, Luuk De Jong, que va muy bien en el juego aéreo y deberá pelear con Naldo y Dante por arriba. Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado son fijos y ambos estarán en el once titular, salvo sorpresas de última hora.
Alineaciones probables:
Wolfsburgo: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Dante, R. Rodríguez; Guilavogui, Gustavo; Draxler, Caliguiri, Kruse y Bas Dost.
PSV Eindhoven: Zoet, Brenet, Bruma, H. Moreno, Poulsen; Hendrix, Pröpper, Guardado, Narsingh, G. Pereiro y Luuk de Jong.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El Manchester United visita Moscú para alargar la buena racha