Horarios

Gonalons: "Queremos ganar, por lo menos, un partido"

Valencia, 8 dic (EFE).- El centrocampista del Olympique de Lyon, Maxime Gonalons, señaló que tratarán este miércoles en Mestalla ante el Valencia de lograr la primera victoria de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a pesar de estar ya eliminados de la competición y no tener nada en juego.

"Queremos ganar por lo menos un partido en esta fase de grupos. Nunca había visto una cosa parecida y es difícil de digerir, hace daño, hace sufrir, pero el pasado es el pasado y tenemos que seguir adelante. Mañana puede ser una fuente de motivación y tenemos que ganar para representar bien al club", explicó.

"Es un partido de alto nivel y estamos eliminados de la competición europea, pero tenemos el honor de estar aquí y trataremos de hacer un gran partido. Sabremos que es muy difícil para nosotros y nos toca responder a este desafío", agregó.

El capitán del conjunto galo apuntó que tras la mala fase realizada por su equipo no sabe "si merecían más". "Tendríamos que haberlo hecho mejor, es innegable, somos conscientes de que hemos pasado al lado de esta competición".

"Solo hemos logrado un punto sobre quince y es un balance catastrófico, pero queda un último desafío al que hacer frente y tenemos que poner todo mañana. Un buen partido mañana nos podría dar seguridad. Somos profesionales y nos corresponde poner todo para tratar de remontar este pendiente", explicó.

"Mañana nos tenemos que soltar porque no tenemos nada que perder. Ellos luchan por su clasificación, va a ser un partido bastante abierto. Tenemos que encontrara más serenidad en nuestro propio juego", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!