Galatasaray pone fin a la racha del Benfica de Raúl Jiménez

ESTAMBÚL, Turquía.- Benfica sorprendió con su planteamiento ofensivo y desde el silbatazo inicial con el mexicano Raúl Jiménez en el eje del ataque se volcó sobre el área turca.

El cronometro apenas rebasaba el primer minuto de juego cuando el argentino Nicolás Gaitán ingresó al área, con un regate eludió a dos zagueros y ante le achique del Fernando Muslera sacó un remate con la pierna izquierda que terminó en el fondo de las redes.

Ante la desventaja, Galatasaray adelantó sus líneas y, poco a poco, logró replegar al conjunto portugués en su propio terreno.

En el minuto 19, los turcos marcaron el gol del empate a través Selcuk Inan quien mediante el cobro de un penalti mandó el balón hacia el ángulo superior derecho de la portería custodiada por el brasileño Julio César.

La anotación y el apoyo de sus aficionados le devolvieron la confianza al equipo dirigido por Hamza Hamzaoglu.

Al 33 de acción, Lukas Podolski le dio la vuelta al marcador mediante un disparo de media distancia que dejó sin oportunidad al arquero.

En el arranque de la parte complementaria Wesley Sneijder estuvo muy cerca de marcar otro gol en favor del conjunto local. El mediocampista envió un remate que en su viaje hacia la portería fue desviado por un zaguero y el balón se estrelló en el poste ante le nerviosismo de la tribuna.

Conforme avanzaron los minutos, Galatasaray estuvo más cerca de ampliar su ventaja que Benfica de rescatar el empate.

Lukas Podolski en un par de ocasiones obligó la oportuna intervención del arquero Julio César para evitar lo que pudo ser una derrota más abultada en la Champions League.

De esta manera, Galatasaray puso a fin a la buena racha del Benfica en la fase de Grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guardado y Héctor Moreno quieren sacar puntos de Wolfsburgo

El Manchester United visita Moscú para alargar la buena racha

City y Sevilla miden sus fuerzas para llegar a octavos

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Galatasaray y Benfica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!