Madrid, 15 dic (EFE).- El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández aseguró hoy tras conocer el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, que emparejó a los rojiblancos con el Bayer Leverkusen alemán, que los equipos alemanes compiten "muy bien" y aseguró que será un partido "complicado".

"Creo que los equipos alemanes son equipos que compiten muy bien, va a ser muy complicado, y en febrero cuando empecemos la eliminatoria veremos si ha sido asequible o no. No hemos subestimado a nadie en estos tres años que llevamos juntos y no lo haremos tampoco ahora", aseguró Gabi en un acto benéfico esta mañana.

El capitán rojiblanco reconoció que "sobre el papel" había "equipos más poderosos", pero recalcó la capacidad de competir de los conjuntos alemanes. "Juegan muy bien al fútbol y nos lo van a poner muy difícil", agregó.

El Atlético entrenó esta mañana a las 11.00 y la plantilla vio el torneo nada más concluir la sesión. "Hemos acabado de entrenar y justo estaban sacando la primera bola, que hemos visto City-Barça, y luego ha venido la nuestra", relató Gabi.

"El equipo tiene muchísima confianza en su trabajo, vamos a esperar a que llegue la eliminatoria", agregó el capitán rojiblanco, que no quiso mirar más allá del cruce de octavos de final ni pensar en reeditar la final continental del año pasado.

"Primero tenemos que ganar al Leverkusen, luego son cruces libres en los que habrá equipos poderosos, pero primero ganar al Leverkusen que va a ser muy difícil", recordó.

El capitán rojiblanco comentó el resultado del sorteo de la Liga de Campeones en un acto en el que estuvo junto a su compañero 'Koke' Resurrección entregando unos juguetes a niños con discapacidad en la Clínica Menorca de Madrid.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[