Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa oficial del partido de Liga de Campeones frente al Bate Borisov, en San Mamés. EFE

BILBAO, España.- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se ha mostrado satisfecho de haber cumplido el "objetivo" que por "muchas razones", no solo por el pase a la Liga Europa, se habían marcado de ganar al BATE Borisov en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

CRÓNICA: La victoria del Athletic en Champions League 

"Queríamos ser cabezas de serie, ganar un partido de 'Champions' y brindárselo a nuestra gente y, además, quitarnos el mal sabor de boca del último partido contra el Córdoba. Tengo la sensación de que ha sido un partido completo e incluso el resultado un poco corto", ha valorado el técnico.

GALERÍA: Las mejores fotos del duelo Athletic Bilbao contra BATE Borisov

Valverde ha destacado que rivales como Liverpool, Roma, PSV, Celtic o Anderlecht con los que, al ser cabeza de serie en el sorteo del próximo lunes, se puede cruzar en la primera ronda "dice mucho" de la competición que van a disputar a partir de enero.

"Nos hubiese gustado hacerlo mejor en la 'Champions', pero esta es una competición muy dura y muchos futbolistas eran debutantes. Además, la hemos afrontado no como el año pasado sino estando abajo en la Liga, incluso en descenso en algún partido, y eso te merma. Ahora queremos llegar lo más lejos posible en la Europa League", ha reflexionado. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[