Horarios

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola (c), en el Manchester City y el FC Barcelona de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, en el Camp Nou. EFE

En su retorno al Camp Nou, Pep Guardiola quedó fascinado

BARCELONA.- El ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, actual entrenador del equipo alemán Bayern Múnich, apareció en la grada del Camp Nou para ver al equipo de sus amores. Pep llegó en silencio, manejando un bajo perfil y simplemente acudió al palco que tiene como socio culé en el campo blaugrana.
 
 
Luego de casi tres años de ausencia al Camp Nou, Pep vivió como nunca la victoria por 1-0 del Barcelona sobre el Manchester City, y de pasó analizó al equipo que ahora maneja su ex compañero de club y de selección española, Luis Enrique, pues es factible que el Bayern se ve en Cuartos de Final de Champions frente al Barcelona.
 
Guardiola viajó de la capital bávara rumbo al estadio culé, ya que tiene la semana libre de partidos, luego de haber vapuleado por 7-0 global al Shakhtar Donest y disfrutó primero el martes el juego Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen y el miércoles de los regates de Lionel Messi y las extraordinarias actuaciones de los porteros Joe Hart, del City y Marc-André Ter Stegen, del Barcelona.
 
GUARDIOLA: "ES UN LUJO VER A MESSI"
 
En declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola elogió la actuación del delantero argentino, Lione Messi.

"Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi", declaró.

 
Acompañado de su padre y su amigo Manel Estiarte, el entrenador del Bayern estuvo como un aficionado más y no en el palco de las personalidades.
El estratega destacó en el gran año que ha tenido el equipo "Culé" bajo el mando de Luis Enrique.

"Hacía tiempo que no visitaba el Camp Nou", enfatizó.

Dale play al video y mira la cara Pep ante el túnel mágico de la "Pulga".

 
 
Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!