Horarios

Emery se lleva a los 22 disponibles a Alemania con la novedad de Krohn-Dehli

Sevilla, 23 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha convocado a los 22 jugadores que tiene disponibles para el choque de la Liga de Campeones de este miércoles en casa del Borussia Mönchengladbach, en una lista en la que la principal novedad es la vuelta del danés Michael Krohn-Dehli, que no viajó a San Sebastián.

Krohn-Dehli regresa a la citación después de que fuera reservado en ese último partido que el Sevilla perdió contra la Real Sociedad (2-0), tras volver de sus compromisos con Dinamarca con molestias en un talón, según informó esta noche el club tras el entrenamiento que Emery dirigió a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista.

Con respecto a la última convocatoria liguera, las otras novedades en la expedición del Sevilla, que viajará el martes por la mañana a tierras alemanas, son el defensa Luismi Sánchez, el lateral Sergio Escudero, el medio centro uruguayo Sebastián Cristóforo y el delantero canterano Juan Muñoz.

Siguen recuperándose de sus lesiones el meta luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', el delantero francés Gaël Kakuta y tres centrales: el argentino Nico Pareja, el portugués Daniel Carriço y el italiano Marco Andreolli.

Este último se lesionó de gravedad en el encuentro de San Sebastián, al sufrir una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo por la que se pierde lo que queda de temporada.

Emery ofreció la lista de veintidós jugadores convocados, lo que le obligará a descartar a cuatro antes del choque, tras el último entrenamiento en Sevilla previo al viaje del martes a Alemania, en el que los sevillistas comenzaron a preparar su visita al Gladbach, trascendental para sus opciones de seguir vivos en la 'Champions'.

Al equipo español, tercero en el Grupo D de esta competición con 3 puntos, con solo un punto más que el Mönchengladbach, sólo le vale ganar en el estadio Borussia Park para llegar a la última jornada del 8 de diciembre, cuando recibirá al Juventus, con posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además, un triunfo en Alemania le aseguraría al menos ser tercero y, en ese caso, tendría una plaza para la Liga Europa, que es el premio por el que pugna el conjunto alemán al no tener ya opciones de pasar a los octavos de final.

La expedición del Sevilla la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Mariano, Luismi, Rami, Escudero, Kolodziejczak y Tremoulinas; los medios Krychowiak, N'Zonzi, Reyes, Cristóforo, Iborra, Krohn-Delhi, Ever Banega, Vitolo y Konoplyanka; y los delanteros Juan Muñoz, Immobile, Gameiro y Llorente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!