Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Sevilla agota sus posibilidades e Ibrahimovic vuelve a casa

MALMO, Suecia.- Lo más destacado del resto de partidos de la penúltima jornada de la Champions League es el retorno de Zlatan Ibrahimovic a su ciudad natal, Malmö, donde todo empezó para él.

"Malmö lo es todo para mí. Es donde fui a la escuela, es donde empecé a salir con mis amigos y donde hice mis primeras gamberradas. Da igual que represente al PSG, a la Juventus o a cualquier otro equipo, el Malmö FF siempre está en mi corazón. Jugar contra mi equipo es algo que recordaré para toda la vida, gane o pierda. Pienso disfrutar de cada instante", dijo Zlatan en la previa del partido.

Además de la connotación emocional del partido, el PSG todavía no está clasificado para los octavos de final y eso mismo es lo que intentará cerrar hoy, con un triunfo en territorio sueco. El Malmoe, ya eliminado, afrontará el partido como una oportunidad única de enfrentarse a una de las mejores plantillas del mundo.

 

Por otro lado, el Sevilla necesita un milagro para seguir vivo en la Champions, pero más allá de otros resultados debe imponerse en campo del Gladbach para poder soñar con los octavos de final. 

De no ser así, el triunfo le permitiría al menos asegurarse su presencia en la Europa League, la competición favorita del equipo andaluz.

Ambos equipos afrontan la cita en el Borussia Park con bajas; si bien las del Gladbach son mayores en número e importancia: Álvaro Domínguez (espalda), Hahn, Herrmann (rodilla), Schulz (rodilla) y Stranzl. En el Sevilla, la lesión de Andreolli debilita todavía más una zaga en la que Carriço y Pareja continúan su puesta a punto al margen del grupo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ibrahimovic quiere jugar en la Premier League con el Arsenal

El Manchester City visita a la Juventus con ánimo de revancha

El Real Madrid busca la victoria como antídoto a la depresión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!